Ubicado en el exclusivo Barrio de Congreso, en Buenos Aires, el Hotel Presidente Perón es su única opción en alojamiento. El personal del Hotel Presidente Perón trabaja por un sólo objetivo: servir al huésped. Somos conscientes de que brindar un servicio implica “compromiso”, y para ello, este equipo de profesionales se embarca en la tarea de detectar las necesidades de aquellos a quienes prestamos servicio, actuando de manera inmediata y satisfactoria. Les ofrecemos a nuestros huéspedes los siguientes servicios: Salones para reuniones y convenciones, Restaurante y Bar, Desayuno buffet, Servicio de Catering, Room Service y Servicio de conciergerie.

Mapa

A pasos de la histórica Plaza Congreso, quizás una de las plazas porteñas más grandes de la ciudad, este punto de encuentro encierra la calidad arquitectónica y la conciencia política de nuestro país.

Visítenos:
  1. EXCLUSIVO AFILIADOS

PARA INFORMACIÓN Y/O RESERVAS: SINDICATO LA FRATERNIDAD 4951-2200/4803/4945 - LUNES A VIERNES DE 9:30 HS A 16 HS.