Omar Maturano conducirá La Fraternidad hasta 2020
El sindicato de maquinistas de trenes celebró un nuevo acto eleccionario
El centenario gremio de conductores de trenes La Fraternidad, celebró los comicios de renovación de Comisión Directiva que determinaron la continuidad de Omar Maturano hasta el año 2020. En un acto eleccionario que se desarrolló en la totalidad de las  seccionales ferroviarias del pais y que culminó con la proclamación de la Lista de Unidad “AZUL Y BLANCA CONFRATERNIDAD",la que alcanzo con la participación del  90% del padrón de trabajadores activos alcanzando el 99,63%  de los votos.

Maturano expresó que "las elecciones que ratifican el apoyo a la Lista de Unidad de la CONFRATERNIDAD renuevan nuestro compromiso en seguir trabajando por el bien de nuestra querida Organización y a la vez profundizar los esfuerzos para mejorar la situación de nuestros jubilados e impulsar una Ley de Coordinación del Transporte que ponga equidad para nuestra Industria ferroviaria"

En Octubre asumirá el  nuevo Secretariado Nacional, que cuenta con Ariel Coria como Secretario Adjunto y Julio Sosa como Secretario Gremial eI nterior. Será un nuevo mandato de Omar Maturano al frente del gremio, fortaleciendo su liderazgo en la defensa delos derechos de los conductores  de trenes.